Slide background
Slide background

SURTIFRUVER – Av Cra 9 #135-50

SURTIFRUVER DE LA SABANA nace en el Municipio de Chía, al norte de la ciudad de Bogotá. El negocio fue desarrollándose como un servicio provinciano que a través de las mismas exigencias del cliente, evolucionó de ser una pequeña bodega a un almacén especializado que ha logrado expandirse la ciudad de Bogotá, Zipaquirá y Cali.

Especializada en la comercialización de alimentos de origen agropecuario ofreciendo amplia variedad de frutas, verduras, carnes, pollos, pescados, lácteos y complementarios. Quality Car Wash pensando en abarcar y brindar su servicio especializado para automóviles a llegado a formar una alianza estratégica con el SURTIFRUVER DE LA SABANA por lo cual todos los clientes podrán contar con el Centro de Embellecimiento Automotriz Quality Car Wash, en el que podrá encontrar el mejor servicio y los mejores precios, deje su carro en las mejores manos mientras disfruta del todo lo que ofrece el SURTIFRUVER DE LA SABANA.

El Centro de Embellecimiento Automotriz Quality Car Wash, cuenta con la última tecnología y los más avanzados procesos de lavados húmedos y lavado seco, brindado el mejor servicio en lavado externo, lavado interno, aspirado de sillas, tapicería y cartera, lustrados de gomas y polichados.